fbpx
WEDDING AWARDS 2022.

WEDDING AWARDS 2022.

Desde que empezamos en este trabajo tan hermoso supimos que esto era algo que podríamos hacer sin importar los sacrificios que ello representara; el cansancio, las eternas madrugadas y hasta el pago, que al principio, aquí entre nos, cuando no éramos muy reconocidas era casi nulo  por no decir que ninguno.

Cuando hacemos algo sin importar que te paguen o no, por que es mucho más gratificante la felicidad que sientes al hacerlo y la emoción que ves reflejada en los ojos de tus clientes al finalizar cada servicio, entendemos  que es ahí donde debes estar, el lugar al que perteneces.

Es claro que no todo es color de rosa, no podemos vivir si no cobramos por nuestro trabajo, porque todos sabemos que de felicidad, amor y pasión, tristemente no se  vive, no se come y mucho menos se pagan los servicios ni las facturas que por supuesto no dan espera. 

Sumado a esto, está la presión social que por el simple hecho de ser seres humanos cargamos en nuestros hombros como un recordatorio de que debemos crecer, y evolucionar en una jungla de concreto en la que si no luchas por tus sueños difícilmente encontrarás equilibrio entre estabilidad económica y emocional. 

Sin embargo nosotras en Sophisticated hemos alcanzado la tan anhelada evolución muy rápidamente, casi que en solo estos 5 años (2018-2022) hemos logrado cosas de las que hoy nos sentimos más que orgullosas de compartir con nuestras clientas, a quienes por supuesto les debemos todo lo que somos como empresa.  No ha sido sencillo y por el contrario ha significado mucho esfuerzo y trabajo duro para conseguir logros, errores y aprendizajes que día con día nos han ayudado a convertirnos en lo que hoy por hoy somos. 

Hemos estado en más de 500 bodas y eventos especiales, así que  tuvimos la fortuna de compartir con más de 1.000 clientes, hombres y mujeres, de forma personalizada en todo el país. Hoy solo queremos reiterar nuestro agradecimiento a todos nuestros clientes y aliados, por haber confiado y seguir confiando  en nuestro trabajo.

Para nuestro equipo de maquilladores, estilistas, manicuristas que también han hecho posible que nos destaquemos en la industria, gracias, porque aunque no son profesionales de planta dan todo de sí en cada servicio y con cada cliente.

Sophisticated es responsable de que a cada uno de sus servicios vayamos el equipo y las herramientas necesarias para satisfacer sus necesidades y cumplir con el tiempo establecido.

Entregamos nuestro conocimiento con todo el amor para que  todos los fines de semana en los que tenemos eventos todo salga de la mejor manera, que todos nuestros clientes desde su manera de ver la belleza, la cual es muy subjetiva, queden felices con nuestro trabajo.

Por eso les contamos que Sophisticated ha sido ganador de los Wedding Awards 2022; recibir este premio más allá de cualquier cosa es un símbolo de todo el pago emocional que podemos recibir al esfuerzo diario que hacemos para que ustedes sean felices en su día más importante.

Gracias por ser parte de esta familia Sophisticated.

Podría interesarte…

Visita nuestro Instagram aquí

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra