fbpx
SOPHISTICATED EXPERIENCE
¡RECIBE UNA EXPERIENCIA SOFISTICADA DE COCINA OCULTA, CELEBRACIONES, Y MÁS!
Logo Sophisticated Experience

PERSONALIZADOS

No somos un restaurante, no tendran un menú a elegir, ni podrás venir cuando tu quieras. Cuando nos contratas, el lugar es solo para ti y quien, o quienes te acompañan. Analizamos tus necesidades y gustos, para poder diseñar todo de acuerdo a eso y que te sorprendas al vivir nuestra experiencia. Por esta razon debes hacer tus reservas con minimo 2 semanas de anticipación o más para poder brindar la calidad que queremos ofrecerte.

PREMIUM

Nuestro servicio es ideal para personas que desean encontrar opciones completamente diferentes a los restaurantes, hoteles, bares, etc. Es completamente privado y exclusivo para vivir una experiencia memorable y única.

MENÚ CLANDESTINO

No es algo "ilegal", es un fenómeno global, donde se ofrece una experiencia única e irrepetible a los comensales. Es un menú oculto diseñado por nuestro Chef, personalizado de acuerdo a tus gustos, donde debes estar dispuesto a sorprenderte con lo que vas a degustar, pues no lo vas a conocer sino hasta probarlo.

PERFIL DE NUESTRO SOPHISTICATED CHEF NICOLAS MANRIQUE

Chef Colombiano con más de 8 años de experiencia en la Industria Gastronómica. Ganador de la beca "Quiero Ser Chef" de la escuela "Gato Dumas" con tan solo 14 años. Con experiencia en diferentes cocinas destacadas tales como, "Harry Sasson" y uno de los Hoteles más prestigiosos de USA, el "Monarch Beach Resort."

PERFIL DE NUESTRA SOPHISTICATED CHEF ALEJANDRA ARBOLEDA

Cocinera y Food Designer colombo-mexicana, certificada como Pizzaiolo y Pastaio en Italia. Con Experiencia trabajando en cocinas colombianas e italianas. Como Food Designer en agencia Italiana diseñando conceptos y eventos para marcas de importancia mundial como San pellegrino y Domori.

NUESTRAS EXPERIENCIAS

Tú armas tu plan completamente personalizado, puedes incluir:

Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Decoración
Talleres de Maquillaje
Sesión de Fotos

CUANTAS PERSONAS

Nuestras experiencias estan hechas para vivirlas con 2 a 8 personas máximo. No atendemos varias parejas o grupos al tiempo, es decir, el espacio que reservas es completamente privado.

Tenemos planes desde $250.000 por pareja.

Carrito de compra