fbpx

5 TIPS DE BELLEZA PARA LUCIR SIEMPRE GUAPA.

¿Has escuchado aquel dicho que dice que eres lo que proyectas, la determinación con la que caminas, los detalles con que adornas tu vestimenta y hasta la sonrisa que muestras al mundo después de un chiste o una situación graciosa?

Pues bien, hoy quiero darte 5 tips que te harán lucir siempre guapa, pero más que eso te ayudarán a sentirte bien contigo misma, y amar aún más esa imagen que ves todos los días al espejo cuando estás enfrente de él; recuerda que el amor propio empieza por ti así que nada ni nadie podrá hacerte sentir empoderada y hermosa si no empiezas a verte de tal forma.

5 TIPS DE BELLEZA

1.Skincare: El skincare es una rutina de piel en la que usamos productos específicos que nos ayudan a lucir una piel sana, humectada y radiante, esto, aun sin necesidad de maquillaje; sin embargo, cuando se usan juntos el resultado es aún más impactante; es por ello que te recomiendo adoptar esta práctica para proteger tu rostro y que luzca fresco y sano en todo momento. El skincare no necesariamente debe ser costoso ni con miles de pasos que al final dificultan la práctica, por el contrario con solo seguir 4 pasos notarás la diferencia y tu piel te lo agradecerá. 

  • Desmaquilla: desmaquilla tu piel con agua micelar de tu preferencia, apóyate de pomys o pañitos para asegurarte de que tu rostro quede completamente limpio.
  • Limpia: enjuaga tu piel con un limpiador y retira los excesos de productos. 
  • Hidrata: aplica tu crema hidratante regular haciendo masajes sobre tu rostro, cuello y escote.
  • Protege: aplica una buena capa de protector solar todos los días aun cuando no vayas a salir de casa. 

2.La piel de tu cuerpo también necesita atención así que puedes aplicar una crema humectante con olor que hidrate pero a la vez aporte luminosidad y fragancia a tu tez. 

3.Buena alimentación, mantén una dieta saludable en la que abunde la verdura, fruta y demás alimentos naturales que te aporten bienestar y salud. 

4.Mantente hidratada en todo momento, tomar agua es uno de los hábitos menos usuales pero más importantes en las personas, la hidratación se ve reflejada en todas las partes de tu cuerpo, por lo cual tomar al menos 2 litros de agua al día es de vital importancia.

5.Usa tu ropa y zapatos limpios y en perfectas condiciones, esto elevará tu look y presentación personal. 

Como un pequeño bonus te recomendare darle 15 minutos de tu tiempo a tu maquillaje  ocultando aquellas imperfecciones que pueden mejorarse con algo de base, resaltando tus pómulos con un tono de rubor rosa, iluminando las zonas altas de tu rostro, aplicando algo de pestañina y un poco de bálsamo labial con color en tus labios, con estos sencillos pasos le darás a tu rostro color y lucirás naturalmente fresca. 

La decisión es tuya, eres poderosa, amate, cuídate, y pon en práctica estos sencillos TIPS,  te aseguro que  comenzarás a sentirte y a lucir más guapa que nunca.

Podría interesarte…

Conoce nuestro Instagram aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra